Horoscopo mensual para Escorpion

El mes comienza con cambios de energía positivos en tu vida. Prepárate porque tu vida promete buenas sorpresas durante este mes. Mercurio, todavía en movimiento retrógrado, el Sol y Venus transita por Tauro impulsando tus relaciones. Personas del pasado reaparecen así como proyectos antiguos que archivaste.

Trata de ahorrar al máximo porque tendrás gastos imprevistos.
Trata de ahorrar al máximo porque tendrás gastos imprevistos.

Foto: iStock

Una sociedad va a ser negociada, sin embargo, se concretará después de la tercera semana del mes. Como Mercurio continúa su movimiento retrógrado todavía por algunas semanas y posiblemente algunas cuestiones relacionadas del pasado pueden mover tu vida. Pueden ser amigos que regresan, pero también un amor del pasado, que regresan para mover a tu corazón.

El día 6, la Luna comienza un nuevo ciclo y entra en su fase Nueva también en Tauro marcando una nueva etapa en tus relaciones. Estarás más abierto, sociable y comunicativo, por eso facilitarás la llegada de nuevas amistades a tu vida. Un romance, que ha sido diseñado por el Universo, puede concretarse y decidirás asumir un compromiso. Tu vida social se vuelve más agitada y nuevas propuestas de negocios que involucran nuevas sociedades pueden surgir.

A partir del día 10, Júpiter retoma su movimiento directo en Virgo impulsando todavía más en tu vida social y acercando a tus amigos. Este será un mes tranquilo que involucra buenas comunicaciones y alegrías. Un proyecto que te ha dado mucho trabajo vuelve a funcionar de forma acelerada y comienza a dar buenos resultados. Es bastante posible que te involucres más intensamente con proyectos sociales y políticos o incluso con un grupo de estudios que tienen que ver con metafísica.

El día 20, el Sol comienza su tránsito por Géminis dejándote más cerrado y reflexivo. Puedes entrar en un estado de introspección porque estarás en un momento de mayor consciencia de tus verdaderas necesidades emocionales y sexuales. Este puede ser un momento de limpieza, transformación y liberación emocional. Es hora de dejar atrás emociones y sentimientos que ya no forman parte de tu vida.

El día 21, la Luna comienza un nuevo ciclo y entra en su fase Nueva también en Tauro marcando una nueva etapa en tu vida social. Surgirán nuevas amistades a partir de ese día, así como nuevas oportunidades en tus relaciones personales o profesionales. La posibilidad de nuevas sociedades comerciales, aumenta significativamente. Es una etapa continúa de beneficios y energías positivas.

A partir del día 23, Mercurio retoma su movimiento directo en Tauro y tu vida gana un nuevo movimiento con más ritmo y equilibrado. Los malos entendidos quedan atrás, si estás involucrado en el cierre de un contrato es el mejor momento para firmar el acuerdo a partir de este día.

El día 27, Marte, sigue en movimiento retrógrado, vuelve a transitar por tu signo dejándote más agresivo, asertivo y decidido a superar obstáculos y alcanzar tus metas y objetivos. Es posible que encuentres finalmente las respuestas a las soluciones relacionadas a un proyecto antiguo.