Alfa Romeo en el Salón de Ginebra 2013

Alfa Romeo 4C en el Salón de Ginebra 2013

El Alfa Romeo 4C es un deportivo compacto que representa los auténticos valores de la marca: estilo italiano, prestaciones y excelencia técnica con el objetivo del máximo placer de conducción con la máxima seguridad. Diseñado por Alfa Romeo y producido por Maserati, este auto se comercializará en el 2013 y será el primer auto en llevar la marca italiana a Estados Unidos.

El público del Salón de Ginebra podrá admirar algunos ejemplares del Alfa Romeo 4C y también tendrá la posibilidad de profundizar en los contenidos tecnológicos más innovadores. Al lado del Alfa Romeo 4C también desfilan 2 ejemplares de MiTo: una edición limitada a 200 unidades Superbike y una serie especial superbike personalizada con el original paquete SBK

En el Salón de Ginebra también se presentará el Alfa Romeo Giulietta que estrena la nueva  versión Veloce, un nombre que surgió en 1956 precisamente con este modelo, y que se refiere a los autos con contenidos específicos.

Al lado de esta novedad, el público también podrá admirar el potente Giulietta Quadrifoglio Verde y el Giulietta equipado con el exclusivo paquete “QV Sportiva”, dedicado a todos los clientes que buscan un auto con prestaciones deportivas, contenidos tecnológicos avanzados y una estética más marcada.