El apoyo de los gobiernos para los autos eléctricos

Los autos eléctricos necesitan apoyo de los gobiernos.

El apoyo al desarrollo de los autos eléctricos por parte de los gobiernos es muy importante, sobre todo porque los costos para su producción son muy elevados y para incentivar a las personas a que los adquieran.

La principal causa de la baja densidad de los autos eléctricos en el parque vehicular es porque su precio es muy elevado, y porque todavía no existe una infraestructura útil. Por esa razón el apoyo a los autos eléctricos por parte de los gobiernos debería ser prioritario para aumentar un sector que tiene mucha importancia en la industria de los autos y que además contribuye con el medio ambiente.

Brindar una ayuda directa a la compra de autos eléctricos, y una rebaja fiscal y de tasas impositivas ayudaría directamente al consumidor para que pueda disfrutar de las ventajas de ese tipo de modelos.

Los gobiernos justifican que no hay suficientes auto eléctricos para elaborar una infraestructura para ellos y los consumidores se quejan de que falta esa infraestructura. Hacer una inversión para que estos autos puedan circular sería una solución a futuro para reducir las emisiones de CO2 y el consumo de petróleo.