Audi R8 Limited Edition para celebarar Le Mans 2011

Audi R8 GT Spyder en Le Mans

Audi R8 GT Spyder en Le Mans

Audi consiguió la victoria en las 24 Horas de Le Mans 2011 y ha aprovechado para lanzar una edición especial del Audi R8 que hasta el momento se sabe que sera para el Reino Unido y se conoce bajo el nombre de Audi R8 Limited Edition.

Este auto conmemorativo Audi R8 Limited Edition está basado en la version coupé del Audi R8 con el motor 4.2 V8 FSI de 430 caballos de fuerza. La versión especial se puede solicitar con caja de cambios manuales o con el secuencial R-Tronic. Las principales modificaciones están en la parte estética, con las llantas de titanio de 19 pulgadas, combinadas con las pinzas de los frenos de color rojo, como las del Audi R8 GT.

En el diseño exterior del Audi R8 Limited Edition se ofrece una opción Carbon Package que consiste en varias piezas del chasis en fibra de carbono.

Los asientos deportivos tapizados en cuero de color negro, combinados con unas tiras rojas en los laterales le dan un toque más deportivo al Audi R8 Limited Edition. Como equipo extra se le puede agregar el equipo de sonido Bang&Olufsen, conectividad Bluetooth con micrófonos en los asientos y navegador por satélite.