Audi S4 2013

Audi S4 2013

El diseño exterior ha cambiado con modificaciones en la parrilla y los faros, que ahora son de bi-xenon y tienen 2 piezas nuevas en la parte trasera con visión nocturna, luces de día y faros de niebla.

En el interior las superficies de cuero junto a los retoques en madera y aluminio crean un ambiente exclusivo, que se complemente con la iluminación con tonos rojos y azules.

El motor para el Audi S4 2013 es un TFSI V6 3.0 turbocargado de 300 caballos de fuerza. Este propulsor cuenta con inyección directa, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4.9 segundos. Está acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades con modo secuencial para una conducción deportiva.

La nueva tecnología del Audi S4 2013 le permite ahorrar 15% de combustible. La EPA estima un consumo de 28.9 km por galón en ciudad y 41.8 km por galón en carretera.

En cuando a la seguridad, el Audi S4 pasó las pruebas de impacto frontal, lateral y trasero que realiza el Instituto de Aseguradoras y Seguridad en las Carreteras obteniendo puntuaciones que lo colocan como Top Safety Pick.