BMW montará en el Auto Show de Frankfurt un stand revolucionario

Con un circuito mucho más largo (ahora 400 m) que en 2013, el stand de Frankfurt 2015 a de las marcas BMW y MINI mostrará sus fuertes e individuales identidades en un estilo impresionante.

En concreto, serán más de 12,000 m2 distribuidos en dos niveles y un escenario de 50 metros de ancho, convirtiéndose en el stand más grande en la historia de BMW Group. Por su puesto, todas las innovaciones, los modelos nuevos, y la cartera completa de productos serán mostrados para los medios y para todos los demás visitantes.

Los elementos más importantes de la tecnología y los productos de BMW y MINI serán presentados a los visitantes en exposiciones breves 20 veces al día en escenarios integrados en el circuito.

Por primera vez, BMW permite a los visitantes dar un vistazo detrás de escena con acceso a contenido adicional sobre innovaciones y vehículos que utilizan la aplicación BMW IAA App. Además de una guía de audio en la pantalla, la app también ofrece características de realidad aumentada, lo que permite experimentar al nuevo BMW Serie 7 y a otras exhibiciones en una nueva dimensión.

El elemento más importante de la marca BMW en el IAA de este año será el nuevo BMW Serie 7. Su visión, sus innovaciones y sus características proporcionan el punto de partida tanto de la arquitectura como de la escenificación.