BMW Serie 1 M

BMW Serie 1M

BMW Serie 1 M

El nuevo BMW Serie 1 M Coupé se convierte en el objeto del deseo gracias a su relación entre peso, potencia y agilidad. además de las altas prestaciones eficiencia.

Este BMW Serie 1 M, Cuenta con un motor de seis cilindros en línea con el M TwinPower Turbo de inyección directa impulsado por gasolina con una potencia máxima de 340 caballos de fuerza.

El BMW Serie 1 M Coupé es capaz de acelerar de 0 a 100 km en 4.9 segundos, con la nueva transmisión manual de seis velocidades que se optimiza y permite los cambios de velocidad más dinámicos gracias a la palanca corta.

Este BMW Serie 1 M Coupé inspirado en las competencias, es también apropiado para el uso diario. Con su aspecto musculoso y dinámico característico de la gama M.

“La adrenalina y el lujo se conjugan en este nuevo integrante de la gama M, el cual  cautivará a todo aquel amante de  vehículos deportivos con la suficiente versatilidad para conducirse tanto en pista como en el tráfico diario. Nos sentimos muy emocionados de recibir al nuevo BMW Serie 1M Coupé como una expresión de potencia y exclusividad, que sin duda se identificará con nuestros clientes” comenta Maru Escobedo, Directora de Marketing de BMW de Mexico.

Más detalles en la galería fotográfica del BMW Serie 1 M Coupé