Cadillac ATS-V y CTS-V, preparados para venderse en México

Cadillac presentó los dos nuevos integrantes de la familia de alto desempeño de lujo: el sedán mediano CTS-V y el compacto ATS-V en versiones Sedán y Coupe. Además de características como potentes motores, los nuevos V-Series destacan por su alto nivel de equipamiento, tecnologías de última generación, diseño atractivo y seguridad.

Cadillac CTS-V Sedán tiene un motor 6.2 litros, de 8 cilindros, supercargado, que genera una potencia de 640 caballos de fuerza con un torque de 630 lb-pie. Estará disponible con una nueva transmisión automática de 8 velocidades, generando na aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3.7 segundos.

Por su parte ATS-V llegará al mercado mexicano con un motor 3.6 litros de 6 cilindros Bi-Turbo, que alcanza una potencia de 464 caballos de fuerza con un torque de 445 lb-pie. La transmisión es automática de 8 velocidades con opción semi-manual y cambios controlados por medio de paletas al volante. Estas características le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 4 segundos. El sistema Magnetic Ride Control de tercera generación que proporciona una respuesta de amortiguación 40% más rápida, es el tercer elemento dinámico clave del modelo.

Al interior ATS-V 2016 estará equipado con tecnología Head Up Display, asientos de cubo RECARO forrados en piel con insertos en gamuza con ajuste electrónico de 8 posiciones y cargador inalámbrico para dispositivos móviles. El sistema de infoentretenimiento es Cadillac CUE con pantalla táctil a color de 8 pulgadas, sistema de sonido Surround con 12 bocinas y función Active Noise Cancellation de BOSE. Entre las nuevas tecnologías destacan la integración telefónica en el vehículo Phone Projection con Apple CarPlay y la novedosa Performance Data Recorder, que permite grabar la experiencia de manejo del conductor, capturando video en tiempo real, audio y métricas de desempeño.

Al exterior, destaca la parrilla exclusiva V Series, faros de xenón de alta intensidad, deflector de aire, luces LED en las 4 puertas para la versión Sedán y en las 2 puertas para el Coupe. Los rines son de aluminio pulido de 18” con diseño exclusivo V series y calipers plata con opción a personalización.

ATS-V en sus modelos Sedán y Coupe, llegará a las calles de nuestro país a partir del mes de octubre. Estará disponible para su venta en los Distribuidores Exclusivos Cadillac V-Series (Dos en el DF, dos en Monterrey, 1 en Guadalajara y 1 en Puebla) con un precio de $1,400,000 pesos para la versión Sedán y $1,410,000 pesos para la versión Coupe. CTS-V Sedán llegará a México durante el último trimestre del año, más detalles de precio y equipamiento serán comunicados en fecha cercana al inicio de ventas.