Caravana Tranformers de Chevrolet y Hasbro

Más detalles acerca de la Caravana en Caravana Transformer, una actividad de Chevrolet y Hasbro

Transformers 3 El lado oscuro de la luna
Transformers 3 El lado oscuro de la luna
Transformers 3 El lado oscuro de la luna, promete ser una gran historia, y Chevrolet junto a Hasbro brindan la oportunidad de conocer a los personajes en la Caravana Transformers.
Bumblebee
Bumblebee
Uno de los principales personajes de la película estará representado en la Caravana Tranformers, por el legendario deportivo de Chevrolet, Camaro que cuenta con un motor 6.2L de ocho cilindros, impulsado por 426 caballos de fuerza combinado con una caja de cambios manuales de seis velocidades.
Sideswipe
Sideswipe
Personificado en la Caravana Tranformers por el imponente Corvette de Chevrolet que representa la vanguardia en autos deportivos, ofrece la experiencia deportiva en su máxima expresión y destaca por su diseño aerodinámico agresivo. Con un motor V8 de 6.2L impulsado por 430 caballos de fuerza, que en combinación con la caja de cambios manual o automática de seis velocidades, es capaz de alcanzar la velocidad de 0 a 100 km/h en 4.1 segundos.
Ironhide
Ironhide
En la Caravana Transformers estará representada por la poderosa, Cheyenne,la pick con mayor tradición de Chevrolet, que supera las expectativas de los clientes más exigentes, ofreciendo el máximo confort y equipamiento. Se reafirma como la pickup más sólida, confiable y duradera de la industria. Con su motor Vortec V8 de 5.3 L, genera 315 caballos de fuerza.
Skids y Mudflap
Skids y Mudflap
Estos divertidos gemelos son personificados en la Caravana Tranformers por el novedoso Chevrolet Spark que ofrece un motor 1.2L DOHC de cuatro cilindros con potencia de 81 caballos de fuerza en combinación con una caja manual de cinco velocidades.

«
»