Caravana Transformers, una actividad de Chevrolet y Hasbro

Bumblebee representado por un Camaro

Bumblebee representado por un Camaro

Chevrolet y Hasbro presentaron la Caravana Tranformers, este desfile llevará a los personajes principales de la película Transformers 3 El lado oscuro de la luna por las principales avenidas y puntos de interés de la Ciudad de México y Zona Metropolitana, entre los que se encuentran Distribuidores Chevrolet, colegios, parques y centros comerciales.

La Caravana Transformers hará su recorrido del 4 de junio al 31 de julio mostrando réplicas de los Autobots más sobresalientes de la historia , de esta las familias tendrán oportunidad de conocer y sacarse fotografías con sus personajes favoritos de la película.

“Cuando escuchamos la palabra Transformers, inmediatamente recordamos a Bumblebee, el emblemático Chevrolet Camaro amarillo , protagonista de la película, y que junto a otros Autobots estará presente en esta tercera entrega de la saga”, comentó Jorge Plata, Director de Publicidad de GM de México.

El estreno mundial de Transformers 3 El lado oscuro de la luna, está agendado para el 1 de Julio, y la Caravana Transformers es una actividad de Chevrolet y Hasbro previa al estreno.

Puedes ver algunas fotografías en Caravana Tranformers de Checrolet y Hasbro