Chevrolet Aveo RS 2011

Chevrolet Aveo Rs 2011

Chevrolet Aveo Rs 2011

En la parte exterior del Chevrolet Aveo RS 2011 destaca la pintura color azul, la dobel parrilla y las luces delanteras de doble parábola en aluminio, las luces traseras son redondeadas, el paragolpes con un diseño agresivo y la inclusión de faros antiniebla.

Las dos grandes entradas de aire que funcionan como refrigeración para los frenos y otras características como los espejos, las intermitentes, las manijas acompañan el aspecto deportivo que se acentúa con las llantas de 19 pulgadas, el spoiler trasero y las punteras cromadas del escape.

En el interior del Chevrolet Aveo RS 2011 se percibe una combinación de diferentes tonos, en opciones negro mate y brillante con detalles en azul que las costuras de los asientos y en las pueras. La consola Central tiene un indicador digiral, controles de aire acondicionado y el sistema de sonido que incluye entrada USB.

El Chevrolet Aveo RS 2011 cuenta con un motor 1.4 Ecotec turbo que genera 138 caballos de fuerza y se combina con una transmisión manual de seis velocidades.