Chevrolet Prisma 2012

Chevrolet Prisma 2012

Chevrolet Prisma 2012

El motor con el que cuenta el Chervrolet Prisma 2012 es un 1.4 litros con 92 caballos de fuerza, que se combina con una caja de cambios manuales de 5 velocidades.

La versión Chevrolet Prisma TL, tendrá los paragolpes y los espejor retrovisores del mismo color de la carrocería, dirección asistida, aire acondicionado, cerradura central a control remoto y vidrios eléctricos.

En la parte frontal del Chervrolet Prisma 2012 predomina una estilizada línea que va desde el capo hasta el paragolpes. La parte lateral tiene un diseño que hace destacar los faros delanteros y traseros. En la parte posterior presenta una superficie limpia y marcada, cuanta con un amplio maletero con capacidad de 439 litros.

El Chervrolet Prisma 2012 cuenta con barras protectoras laterales en las puestas, inmovilizador de motor, cinturones de seguridad de tres puntos y una columna de dirección colapsable.

En el interior del Chervrolet Prisma 2012 se encuentran varios portaobjetos, la instrumentación destaca por su modernicidad y la iluminación LED azul.