Chevrolet y MOFILM invitran a crear cortometrajes

Chevrolet Route 66

Chevrolet Route 66

“Los viajes por carretera ofrecen historias de aventura y libertad – sin importar el camino o el país”, dijo Joel Ewanick, Director Global de Marketing de General Motors.Los trabajos inscritos serán compartidos en línea y el mejor saldrá al aire durante la transmisión por televisión del Super Bowl XLVI en febrero próximo”.

Durante el pasado Super Bowl XLV en enero, el comercial de Chevrolet Camaro hizo historia como el anuncio de televisión más visto de todos los tiempos. Nielsen estima que 119,638 millones de personas vieron el “Miss Evelyn’s Wild Ride” un spot de Camaro. Hasta la fecha, el video ha acumulado más de un millón de visitas en YouTube.

Desde el Corvette clásico que aparece en una serie de televisión de 1960, “Route 66”, hasta el último papel protagónico de Camaro en “Transformers: El lado oscuro de la luna”, Chevrolet ha jugado un papel importante en la historia de la televisión y el cine. Este año Chevrolet celebra su centenario  y sigue haciendo historia al brindar a los clientes la oportunidad de grabar su propia interpretación de Chevrolet y los viajes en carretera.

Para entrar en el concurso, los participantes pueden registrarse en www.Mofilm.com/ChevroletRoute66.