Citroën DS3: un compacto vanguardista

Citroen DS3

Citroen DS3

El diseño del Citroën DS3 muestra una silueta que deja el techo suspendido, con un estilo desafiante que se complementa con la aleta de tiburón, dándole un toque propio y definitivo. Es un auto agradable que proyecta deportividad con estilo de auto premium.

El Citroën DS3 es un auto compacto con 3.95 metros de longitud, 1.71 metros de ancho y 1.465 metros de altura. El tablero esta elevado, para proporcionar mayor espacio a las piernas, los asientos delgados favorecen el espacio de la parte trasera.

La conducción y maniobrabilidad del Citroën DS3 permiten que los viajes sean agradables sintiendo el confort de un vehículo de uso diario. La dirección asistida muestra la versatilidad de un auto que tiene la capacidad de desplazarse tanto en horas pico como cuando se necesite acelerarlo con toda la seguridad.

El confort que ofrece, combinado con el comportamiento divertido, lo hace un auto de gran nivel entre los de su categoría.

Todos los elementos que acompañan el Citroën DS3, junto a los detalles interiores, crean un ambiente de lujo. La aislación acústica en su interior permite que el motor se escucho con delicadeza. El nuevo Citroën DS3 presenta la vanguardia de los autos compactos.