Dos nuevos modelos de llantas Goodyear para 2015

Nuevo modelo de Goodyear 2015

Bajo el compromiso de ofrecer el portafolio más completo y lo último en innovación a los consumidores mexicanos, Goodyear México lanzó al mercado dos modelos de alta tecnología.

La Goodyear EfficientGrip Performance, dirigida al consumidor del segmento sport performance Premium, es una llanta que ofrece –según datos del Centro de Innovación Akron- hasta 10% más de tracción, 14% más de agarre en suelo mojado, siendo 3% superior en frenado en el mojado, 15% superior en resistencia a la rodadura y hasta 8% superior en aumento de kilometraje, en comparación a su predecesor el Goodyear Eagle Excellence Aquamax. Este modelo se desarrolló a partir de los resultados de encuestas ejecutadas con consumidores de Brasil quienes mencionaron: frenado en menor distancia, adhesión en diferentes suelos, conducción en seco y mojado, y tracción superior, como los factores principales que les brindan desempeño y seguridad.

Entre los principales diferenciales del EfficientGrip están los nuevos formatos y diseños de la banda de rodadura, con bloques más rígidos que optimizan la distribución del peso del vehículo y la presión del neumático con el suelo. El resultado es la reducción del desgaste y menor resistencia a la rodadura, lo que resulta en un aumento del kilometraje y un mayor ahorro por kilómetro recorrido con comodidad y extrema maniobrabilidad.

A la par, Goodyear México también presentó el Goodyear Wrangler ArmorTrac, uno de los neumáticos más resistentes y que le ofrece mayor duración y tracción al consumidor de camionetas. Este modelo combina la más avanzada tecnología y lo último en materiales para crear una llanta con una excelente tracción que ofrece mayor estabilidad en seco o mojado y en todo tipo de superficies. Los bloques independientes a lo largo de la superficie de la banda de rodamiento proporcionan un 16% más en manejo ágil y agarre extra en terrenos húmedos comparado a su predecesor.

Gracias a su diseño superior y  tecnología de punta, este neumático radial ofrece una prolongada vida útil de la banda de rodamiento, mayor seguridad para el conductor y menor desgaste en los viajes. “Para Goodyear es muy importante conocer y satisfacer las necesidades del consumidor, por ello nos esforzamos en aplicar lo último en tecnología e innovación para desarrollar productos con un mejor desempeño y que sobrepasen las expectativas de los consumidores. Ofrecer el mejor producto en el momento preciso y a un precio competitivo es uno de nuestros principales objetivos”, afirma Martín Rosales, Presidente y Director General de Goodyear México.