El Chevrolet Volt 2011: éxito en pruebas de seguridad

Cehvrolet Volt 2011

Cehvrolet Volt 2011

Según el informe dado a conocer por la rigurosa Administración Nacional de Tráfico de los Estados Unidos, el Chevrolet Volt 2011 ha superado as pruebas dispuestas logrando un puntaje de cinco estrellas, lo que en este tipo de pruebas se considera el mejor puntaje en materia de seguridad automotriz.

La capacidad de carga del Chevrolet Volt 2011 es de 56 kilómetros y dispone, además, de un depósito de gasolina que, en caso de que se culmine la carga de la batería que lo propulsa eléctricamente, comienza a trabajar. Aclaremos que el mencionado motor de gasolina no hace otra cosa que tomar en su poder la función original del generador de energía. Esto hace que el motor eléctrico continúe su trabajo por una distancia de, al menos, 550 kilómetros. Es importante destacar que, en total, sumando la carga de la batería y el poder del motor de gasolina, el Chevrolet Volt 2011 puede llegar a avanzar 606 kilómetros. Esta cualidad, claro está, es de admirar en un vehículo que se presenta como tan seguro.

Pese a lo exigente y arduo de las diferentes pruebas a las que fue sometido el modelo Chevrolet Volt 2011, pasó con éxito todas las exigencias. Las cinco estrellas obtenidas tras las pruebas premian, en realidad, el control eléctrico de estabilidad así como las bolsas frontales y laterales para las rodillas de que dispone.

Además, el Chevrolet Volt 2011 dispone de un sistema de visión posterior que incorpora una cámara integrada a la pantalla del sistema de navegación. También cuenta con una suscripción a Onstar con una respuesta automática en caso de un siniestro e, igualmente, ante la eventualidad de un robo.