El sistema e Assist propone la mejor eficiencia

Buick LaCrosse CXS

Buick LaCrosse CXS

El Buick LaCrosse 2012 con e Assist proporciona un estimado de 36 mpg en la carretera.

“El e Assist integra el frenado regenerativo con la última tecnología de baterías de iones de litio, dando una importante eficiencia de combustible a los clientes “, dijo Steve Poulos, ingeniero jefe mundial del e Assist . “Proporcionar impulso eléctrico al sistema de propulsión durante una fuerte aceleración y la conducción de grado ayuda a la transmisión a ser más eficiente”.

El e Assist de 115 V, refrigerado por aire de iones de litio refuerza el Ecotec de 2,4 litros y cuatro cilindros, con aproximadamente 11 kW (15 caballos de fuerza) de energía eléctrica durante la aceleración.

La tecnología e Assist también permite que el motor Ecotec pueda cerrar el suministro de combustible en condiciones de cierta desaceleración, lo que ahorra más combustible.

“El sistema de batería está diseñada para proporcionar asistencia de energía para el motor de combustión interna, en lugar de almacenar la energía para todos los de propulsión eléctrica”, dijo Poulos. “Es realmente una extensión del motor de combustión interna convencional, no un reemplazo para él.”

El sistema de asistencia eléctrica esta montado en el motor  en el lugar del alternador para proporcionar apoyo al motor eléctirco y generar electricidad.