Fiat 500 by Gucci

Fiat 500 by Gucci

Fiat 500 by Gucci

El lanzamiento del Fiat 500 By Gucci está previsto para el mes de julio. Paralelamente, en todas las boutiques Gucci se ofrecerá una línea de productos exclusivos del Fiat 500 By Gucci que incluye accesorios de viaje, pequeña marroquinería, ropa, guantes para conducir, gafas de sol y un reloj.

El Fiat 500 by Gucci es una serie especial de la colaboración entre el Centro Stile Fiat y la conocida firma de ropa italiana Gucci. El Fiat 500 by Gucci es un homenaje al diseño de dos de las marcas más respetadas de Italia combinando artesanía y estilo.

El 500 by Gucci es un automóvil que constituye un paso más en la filosofía de búsqueda del estilo y máxima personalización de la familia de los Fiat 500,

Disponible en los colores blanco y negro con un toque perlado brillante, en el exterior el 500 by Gucci destaca por la banda en colores rojo y verde, sello de la firma de ropa, que rodea todo el automóvil, puedes ver más detalles en el video Fiat 500 By Gucci.

En palabras de Frida Giannini, directora creativa de Gucci “en los años 50, el Fiat 500 supuso una auténtica revolución de estilo. Y pronto se convertiría en el coche más deseado de su tiempo. Viajar con estilo también ha estado en el corazón de Gucci desde que Guccio Gucci fundó su compañía como productor de baúles de cuero, maletas y bolsos en 1921. Así que, cuando Lapo Elkann sugirió la idea de esta colaboración me pareció una oportunidad perfecta para crear un nuevo concepto de viajar, en el año en el que celebramos el 90 aniversario de nuestra marca”.