Fiat 500 byGucci en Madrid

Fiat 500 byGucci en Madrid

Fiat 500 byGucci es una versión especial del 500 que se exhibe en Madrid

La versión descapotable del Fiat 500 byGucci que también ha sido personalizada por la Directora Creativa de Gucci, Frida Giannini, en colaboración con el Centro Stile de Fiat, está disponible en dos colores clásicos: blanco y negro, con un distintivo acabado brillante. Estos dos excepcionales colores se complementan: el negro con detalles en cromo brillante que contrastan con un interior de acabado moderno y deportivo y el blanco con detalles en cromo satinado, para un look más suave y sofisticado.

El Fiat 500 byGucci está adornado con llantas de aleación de 16 pulgadas que se caracterizan por el inconfundible diseño retro de los radios, en perfecta armonía con los colores exteriores: algo único en autos de su categoría. Los tapacubos tienen un logo de “doble G” a juego con el color de la carrocería. La firma de Gucci, en cursiva, se encuentra en la puerta del maletero así como en los montantes.

El interior del  Fiat 500 byGucc también rebosa estilo: bordado clásico, materiales exclusivos, elementos en cromo satinado o pulido, salpicadero con acabado aterciopelado y asientos bicolor de piel Frau con estampado Guccissima. También lleva la tribanda clásica de Gucci en los asientos, la caja de cambios, las llaves, las alfombrillas y, con un novedoso acabado, en los cinturones de seguridad.

Además del auto, se expondrá una selección de piezas de la colección 500 byGucci que incluirá complementos de viaje, pequeños artículos de piel, guantes de conducir, gafas de sol y un reloj.

La exhibición del Fiat 500 byGucc en Madrid forma parte de una gira de presentación del nuevo Fiat 500 byGucci que pasará por Saint-Tropez, Berlín, Barcelona, Milán, Roma y Ginebra, entre otras ciudades. La gama Fiat 500 byGucci está disponible desde 17.200 euros.