Fiat Freemont

Fiat Freemont

Fiat Freemont

Con un gran nivel de características de serie entre  las que están las 7 plazas, ESP, 6 bolsas de aire, climatizador tri-zona, radio con CD y MP3 con pantalla táctil, mandos de audio en el volante, control de crucero, entre otros, el Fiat Freemont es un “vehículo factotum” proyectado a responder a las exigencias de las familias y de los que buscan un vehículo espacioso, cómodo y versátil.

El Fiat Freemont estará disponible inicialmente con tracción delantera y motores diésel Multijet II 2.0 con 140 caballos de fuerza o 170 caballos de fuerza, en combinación con una caja de cambios manuales. En el futuro se contará con la versión 4×4 2.0 de 170 caballos de fuerza con caja de cambios automáticos.

El próximo 11 de junio estará disponible el nuevo Fiat Freemon en los puntos de venta Fiat en España.

El Fiat Freemont asegura el máximo espacio, confort y versatilidad gracias a sus 7 plazas, con una tercera fila de asientos espaciosos, fácilmente accesibles gracias a la apertura de 90º de las puertas. Los asientos de la tercera fila se pueden ocultar debajo del suelo proporcionando mayor espacio de carga.