Ford Ranger 2012

Ford Ranger 2012

Ford Ranger 2012

El modelo Ford Ranger 2012 cuenta co un motor Deisel Duratorq TDCI 2.2 con 126 caballos de fuerza, en el caso del motor más pequeño de la gama que dispones el nuevo Ranger.todas la motorizaciones estarán combinadas con una caja manual de seis velocidades. Existe la posibilidad de que también esté disponible con transmisión automática y tracción en las cuatro ruedas.

Las dimensiones de la caja de carga de la Ford Ranger 2012son de 1.54 metros de longitud,, 51.1 centímetros de alto y un volumen de 1.21 metros cúbicos.

Para la seguridad de la Ranger 2012 ,Ford le ha incorporado el control de estabilidad, el sistema ABS y el control de tracción, ademas del control de balanceo de trailer, control de carga adaptivo y reducción de vuelco.

La Ford Ranger 2012 en el interior incluye bolsas de aire delanteras para el piloto y el acompañante, y bolsas de aire tipo cortina. Cuenta con Voice-2-Control y Bluetooth, ademas de las entradas auxiliares para MP3.

“La nueva Ford Ranger será producida en tres continentes y atenderá la demanda en más de 180 mercados de todo el mundo convirtiéndose en uno de los vehículos de mayor cobertura geográfica de la marca”, detalló Jorge Di Nucci, director de RR.II