Ford Ranger 2013

Ford Ranger 2013, foto

Este modelo revoluciona la experiencia de manejo al combinar potencia, rendimiento y tecnología, elementos que se unen para brindar una gran experiencia en el interior del auto sin perder sus característica de trabaja pesado.

Ford Ranger 2013 cuenta con varias tecnologías y equipamiento que le ayudan a mantener el control del auto en cualquier situación. El diseño y equipamiento interior son similares a los de un auto de transporte personal logrando que los viajes sean más cómodos.

“Las pick-up compactas son vehículos de gran importancia para muchos de nuestros clientes, quienes confían en nuestro profundo conocimiento de este segmento”, comentó Vanessa Villegas, Brand Manager de Ranger. “En este sentido, la nueva Ranger es el resultado de un proceso global para desarrollar una pick up fuerte, robusta y potente, e igual de confortable que un vehículo, eficiente y capaz de enfrentar cualquier reto”.

Las novedades en tecnología de la nueva Ford Ranger 2013 mejoran la imagen de la marca agregando elementos de modernidad que reflejan frescura, optimismo y seguridad.