Fotos: BMW Serie 1 M

BMW Serie 1 M desplazamieto
BMW Serie 1 M desplazamieto
El motor del BMW Serie 1 M permite experimentar la adrenalina pura por medio de un propulsor de seis cilindros en linea con M Twin Power Turbo.
BMW Serie 1 M
BMW Serie 1 M
El nuevo BMW Serie 1 M se suma al segmento de autos compactos premium, dentro de la gama que muestra potencia y grandes emociones en la conducción, la Serie M.
Faro BMW Serie 1 M
Faro BMW Serie 1 M
La nueva estructura de las entradas laterales de aire del BMW Serie 1 M se incluyen por primera vez en las fabricaciones de serie, mejoran la entrada del aire en el salpicadero.
BMW Serie 1 M Coupé
BMW Serie 1 M Coupé
El diseño del chasis del BMW Serie 1 M proviene del estilo deportivo con un peso más ligero, y formas aerodinámicas que favorecen el desempeño.
Rueda BMW Serie 1 M
Rueda BMW Serie 1 M
Este vehículo se ofrece en 3 sorprendentes colores exteriores, blanco Alpina, negro zafiro metalizado y el color exclusivo para este modelo, Valencia naranja metalizado. Con las llantas M de serie, de aleación ligera de 19 pulgadas con radios en Y, el vehículo establece un contacto óptimo con el asfalto.
BMW Serie 1 M parte porterior
BMW Serie 1 M parte porterior
El equipamiento de serie del BMW Serie 1 M ofrece alto nivel de comodidad para realizar viajes largos, el maletero tiene una capacidad de 370 litros.
BMW Seire 1 M parte frontal
BMW Seire 1 M parte frontal
BMW ConnectedDrive incluido como equipo opcional, permite acceder a servicios basados en Internet, que consiguen optimizar las funciones del navegador y de los equipos de entretenimiento. En combinación con el sistema de navegación Professional, que por su parte incluye la preinstalación para teléfonos celulares, el BMW Serie 1 M Coupé está equipado con soluciones tecnológicas innovadoras, para incorporar las funciones de teléfonos celulares y unidades MP3.
BMW Seire 1 M lateral
BMW Seire 1 M lateral
El BMW Serie 1 M logra alcanzar la velocidad de 0 a 100 km en 4.9 segundos y lograr un consumo promedio de 10.41 kilómetros por litro.
Parrilla BMW Seire 1 M
Parrilla BMW Seire 1 M
El diseño del BMW Serie 1 M cuenta con una serie de detalles que tienen la finalidad de reducir la resistencia al aire y mejorar la capacidad de la tracción.

BMW Seire 1 M, la gama deportiva
BMW Seire 1 M, la gama deportiva
La potencia del BMW Serie 1 M se va a las ruedas traseras por medio de una transmisión manual de seis velocidades que permite hacer cambios de velocidad dinámicos gracias a la palanca corta.
BMW Seire 1 M, deportividad y estilo
BMW Seire 1 M, deportividad y estilo
El habitáculo de esta auto presenta materiales de primera calidad y cuanta con un tablero configurado específicamente por M.

«
»