General Motors mejora las baterías del Volt

Chevrolet Volt

Chevrolet investiga a fin de mejorar las baterías de los Chevrolet Volt

Toyota en conjunto con la Administración Nacional de Seguridad de Tráfico en Carreteras (NHTSA por sus siglas en inglés) luego de seis meses de investigación ah logrado mejorar las baterías para situaciones de impacto severo.

El 25 de noviembre la NHTSA informó a General Motors sobre una evaluación nueva, luego de que los resultados de las pruebas de los Chevrolet Volt causaran incendios.

El presidente de General Motors en Estados Unidos,Mark Reuss, dijo que tomarán todas las precauciones para la seguridad en los Volt.

“El Volt es un automóvil que cuenta con 5 estrellas de seguridad. Hasta ahora ningún cliente del Volt ha experimentado la situación que se dio en esta última prueba de seguridad, sin embargo, estamos realizando acciones contundentes para garantizar la seguridad y la satisfacción de nuestros clientes”, dijo Reuss.

“La tranquilidad de nuestros clientes es muy importante para nosotros, como para permitir que haya alguna inquietud o preocupación. Esta tecnología debe inspirar confianza y orgullo, no motivar inquietud o duda”, subrayó Reuss.