Honda Fit Shuttle se lanza en Japón

Honda Fit Shuttle

Honda Fit Shuttle

El Honda Fit Shuttle ya esta a la venta en Japón, es un auto familiar con capacidad para cinco pasajeros, con una longitud de 4.41 metros.

Este auto de Honda está disponible en dos versiones, una impulsada por gasolina y una versión híbrida con asistencia eléctrica.

La primera opción utiliza un motor 1.5 i-VTEC de 120 caballos de fuerza que ofrece un rendimiento de 18.6 kilómetros recorridos por litro de gasolina. La segunda opción reduce notablemente el consumo de gasolina combinando el sistema IMA con un motor de 1.3 litros de 88 caballos de fuerza, dando como resultado 25 kilómetros por litro.

El interior del Honda Fit Shuttle es muy espacioso y practico, cuenta con asientos abatibles que permiten dejar una superficie plana. Cuenta también con lo más novedoso en cuanto al entretenimiento a bordo, incluyendo el sistema InterNavi que puede usar una conexión a internet 3G.

El Honda Fit Shuttle estará disponible en Japón con tracción delantera y tracción total, combinadas con una caja de cambios manuales  CVT o  automáticos de cinco velocidades.