Hyundai i40 2011 inspirado en la “estructura fluida”

Hyndai i40 2011

Hyndai i40 2011

El diseño del Hyndai i40 2011 sedán ha sido desarrollando en el centro Europeo I+D de Hyundai, por lo que presenta un estilo muy europeo, mostrando la próxima evolución de la empresa “estructura fluida“, inspirada en la naturaleza creando un exterior dinámico.

“Hemos utilizado líneas muy fuertes, fluidas desde delante hacia atrás para dar al i40 un aspecto distintivo”, comentó Thomas Bürkle, jefe de diseño en el centro técnico de Hyundai Motor de Europa. “Queríamos alejar el sedán del típico tres-cuerpos y crear un coche que estaba en consonancia con el carácter deportivo del i40 Wagon. Para esculpir una línea alargada, bajo techo, le hemos dado al i40 sedán una sorprendente silueta de Coupé”, añadió.

Los grandes niveles de confort interior del Hyundai i40 2011 sedán le proporcionan otro beneficio además de su atractivo diseño.

“Mientras que el exterior del Hyundai i40 2011 sedán destaca por su forma fluida y aspecto distintivo, el interior se ha formado para ofrecer practicidad y comodidad para el conductor y los pasajeros en un paquete de alta calidad,” concluyó Thomas Bürkle.