Jaguar F-Type en el nuevo vídeo de Lana del Rey

Jaguar F-Type en el vídeo de Lana del Rey

La cantante ha presentado el vídeo de su nuevo tema “Burning Desire”, la canción que será el single de cabecera de la película “Desire”, creada por Jaguar Cars y por la productora Ridley Scott Associates y protagonizada por el ganador del Globo de Oro, Damian Lewis.

“La película siempre me ha parecido muy bonita y estoy muy orgullosa de ser parte de la visión que Jaguar ha proyectado para su nuevo deportivo, junto con Damian Lewis. Hacer arte implica tomar decisiones difíciles. Creo firmemente que cada uno construye su propio camino y que será recompensado por seguir sus sueños y pasiones, y por mantenerse firme en ellos. Ahora tras trabajar con gente como el equipo de Jaguar, sé que no soy la única con creencias artísticas tan firmes”, asegura Lana del Rey.

La colaboración de Lana del Rey con Jaguar Cars se anunció en septiembre del año pasado, cuando la artista actuó en el Museo Rodin de París, con motivo de la presentación del nuevo F-Type. El modelo es el primer deportivo biplaza de Jaguar desde el lanzamiento del E-Type, hace más de cincuenta años.