Jeep Patriot 2011

Jeep Patriot 2011

Jeep Patriot 2011

El Jeep Patriot 2011 sufre pequeñas modificaciones estéticas que pueden notarse en la parrilla frontal, los paragolpes que mejoran el diseño aerodinámico, las molduras laterales manteniendo el peculiar estilo de la marca.

En el interior del Jeep Patriot 2011 vemos el volante con forro de cuero, con mandos para el audio y control crucero, el resto del interior no parece tener cambios significativos, con la consola central completa y fácil de manejar.

La versión Sport cuenta con una caja manual o automática CVTII de cinco velocidades que brindan todo lo necesario para un desplazamiento confortable.

El motor del Jeep Patriot 2011 es de 2.0 litros impulsado con gasolina y ubicado de manera transversal. Este motor es reconocido por su suavidad, funcionamiento, poco ruido y los bajos consumos. Es capaz de desarrollar 170 caballos de fuerza

Como equipamiento de seguridad, el Jeep Patriot 2011 ofrece bolsas de aire frontales y de cortina para las cuatro ventanillas y cinturones inerciales.

Los frenos son a disco en las cuatro ruedas, con ABS, distribuidor de presión y un sistema de asistencia del frenado en emergencias y cuenta con controles de tracción (BTCS) y estabilidad (ESC) de serie.