Jeep Wrangler Moab de edición especial

Jeep Wrangler Moab

Aprovechando el éxito  que la marca está cosechando con las ediciones especiales, Jeep introduce una nueva versión en edición limitada a 75 unidades llamada Jeep Wrangler Moab, un modelo que se comercializará en carrocerías de 2 y 4 puertas en colores rojo Langosta y Negro Sólido.

Jeep Wrangler Moab de edición especial es un homenaje a todos aquellos que reconocen la esencia Jeep y huyen de un estilo de vida convencional. Inspirada en el desierto de Moab, en el estado americano de Utah, conocida en el mundo como destino ideal para los amantes de la naturaleza, el espíritu americano, las actividades outdoor y la aventura off-road.

En el exterior, la nueva edición especial Wrangler Moab se caracteriza por un nuevo acabado con el exclusivo capó con joroba, techo de fibra en el mismo color de la carrocería, ventanas traseras tintadas y pasos de rueda en color negro.

El Jeep Wrangler Moab de edición especial incorpora el motor turbodiesel de 2.8 litros, combinado con un cambio manual de 6 velocidades o un cambio automático de 5 velocidades; y es capaz de desarrollar una potencia de 200 caballos de fuerza.