Maserati GranTurismo MC Stradale 2014

Maserati GranTurismo MC Stradale modelo 2014

La marca de autos deportivos de lujos, Maserati, ha diseñado este auto inspirándose en el modelo de carreras que compite en el Campeonato del Trofeo Maserati.

El nuevo Maserati Gran Turismo MC Stradale 2014 combina  a la perfección el lujo, la elegancia y la deportividad. En el diseño estético incorpora fibra de carbono en la construcción del capó, que enmarca una entrada de aire en el centro.En la parte posterior cuenta con una salida de escape doble. Para complementar la deportividad cuenta con llantas de 20 pulgadas.

En el interior ha cambiado la disposición de las plazas y ahora en lugar de contar con espacio para 2 pasajeros, brinda la comodidad para que 4 personas puedan viajar en forma placentera. Además utiliza materiales nuevos y el diseño fue renovado.

El motor del Maserati Gran Turismo MC Stradale 2014 es un 4.7 V8 aspirado capaz de generar una potencia de 460 caballos de fuerza. Este se relaciona con una transmisión MC Race de 6 velocidades manual ruborizada. Este auto alcanza una velocidad máxima de 303 km/h y utiliza unos renovados frenos de disco cerámicos Brembo.