Mercedes-Benz ML 2012

Mercedes-Benz ML 2012

Mercedes-Benz ML 2012

Las proporciones de la tercera generación del SUV Mercedes-Benz ML no son muy diferentes a las de la generación anterior, aunque si es un poco mas grande en todos los aspectos.

El diseño nuevo del Mercedes-Benz ML 2012 presenta novedades en pequeños detalles, como las luces en los parachoques, con un frontal similar al de los Clase C. La parte trasera es muy similar a la nueva Clase E. El diseño conserva muchos detalles de la tradición de la marca combinándolos con un aspecto mas moderno y dinámico.

En las opciones de la mecánica del Mercedes-Benz ML 2012 figuran tres motores diferentes, dos impulsados por diésel y uno por gasolina. El ML250 Bluetec, es la versión más sencilla, con el nuevo motor de cuatro cilindros turbo-diésel de 2.1 litros, con capacidad de 204 caballos de fuerza y con un consumo bastante regulado de 6 l/100 km.

El motor ML250 Bluetec también estará disponible con el 3.0 V6 turbo-diésel, con la capacidad de generar 258 caballos de fuerza.

El motor a gasolina es un ML350 BlueEfficiency de 3.5 V6 con inyección directa que  es capaz de generar 306 caballos de fuerza.

Todos los motores se combinan con una caja de cambios automáticos 7G-Tronic Puls que como su nombre lo indica cuenta con siete velocidades, y gracias al sistema 4Matic el Mercedes-Benz ML cuanta con tracción integral en las cuatro ruedas.

Los mayores cambios del Mercedes-Benz ML 2012 están en el interior, que ha sido renovado por completo. Cuanta co9n una consola central mas ancha, el sistema COMAND con acceso a internet y elementos de asistencia como el sistema Night View Assist Plus de visión nocturna, control de velocidad adaptativo.