MINI Coupé: diversión sin límites al volante

MINI Coupé
MINI Coupé
El MINI Coupé es la expresión auténtica de los genes deportivos de la marca a través de un concepto automovilístico moderno.
MINI Coupé deseño innovador
MINI Coupé deseño innovador
Además de su buena maniobrabilidad y de sus extraordinarias prestaciones; posee un diseño innovador y un trazado especial de las líneas del techo.
MINI Coupé
MINI Coupé
La tecnología de vanguardia aplicada en los propulsores del MINI Coupé, permite una entrega de potencia eficiente
Parte pasterior MINI Coupé
Parte pasterior MINI Coupé
El nuevo MINI Coupé es un automóvil sumamente versátil en el tráfico vial diario, apropiado para transportar cualquier objeto gracias a su cajuela de grandes dimensiones y a su amplio ángulo de apertura, además tiene la posibilidad de llevar objetos largos introduciéndolos en el habitáculo desde la cajuela.
Maniobrabilidad MINI Coupé
Maniobrabilidad MINI Coupé
La maniobrabilidad del vehículo también es producto de la servodirección electromecánica EPS (Electric Power Steering). Con ella, el MINI Coupé se conduce de manera extraordinaria precisa en cualquier situación. La dirección EPS consigue eliminar de modo especialmente eficiente golpes o molestas vibraciones que pueden incidir en ella.
MINI Coupé
MINI Coupé
El nuevo MINI Coupé logra reunir de manera consecuente, purista y auténtica las características tradicionales de la categoría, aplicándolas a un concepto automovilístico moderno.
MINI Coué calidad tecnológica
MINI Coué calidad tecnológica
La calidad en la tecnología del chasis explica la gran maniobrabilidad del nuevo MINI, una cualidad típica de la marca.

«
»