MINI John Cooper Works edición limitada del Dakar 2013

MINI John Cooper Works Dakar 2013

MINI y John Cooper Works festejan la victoria en el Rally Dakar 2013 con una edición especial. Los franceses Stéphane Peterhansel y su copiloto Jean-Paul Cottret lograron la victoria por segunda vez consecutiva en el rally más difícil del mundo, en un MINI ALL4 Racing.

El MINI John Cooper Works Countryman ALL4 Dakar Winner 2013 estará disponible en una edición limitada de 11 unidades. Un modelo de exclusivo diseño y equipamiento, digno reflejo de la euforia que provocó la victoria en el Dakar y genuina manifestación del entusiasmo que despierta el máximo impulso en una contienda deportiva.

ALL4 optimiza la capacidad de tracción y la estabilidad del auto en cualquier situación sin importar las condiciones del camino. Además, logra aumentar la agilidad del MINI al trazar curvas a gran velocidad.

Esta edición especial de color negro mate incluye rasgos de diseño exterior e interior inspirados en los colores del victorioso MINI ALL4 Racing, como el color verde brillante, las franjas deportivas sobre el capó, en las que aparece el logotipo del Rally Dakar y la firma del piloto ganador Peterhansel.

En el habitáculo llaman la atención las costuras de color verde en la funda de la palanca de cambios y en las alfombras, así como el logotipo del ganador bordado en las cabeceras.