Nissan Frontier 2011

Nissan Frontier 2011

Nissan Frontier 2011

El Nissan Frontier se comercializa en América, Estados Unidos, Europa, Australia y Medio Oriente, lo que sugiere un gran mercado y mucha exigencia de los clientes y los diversos usos que le dan al auto.

El nuevo Nissan Frontier cuenta con una motorización de 2.5 litros turbodiésel de 172 caballos de fuerza, con dos opciones de transmisión, una manual de 6 velocidades y otra automática de 5 velocidades, además de cuenta con una caja reductora de doble tracción.

El sistema 4WD de control electrónico, llamado “shift on de fly” por la marca Nissan, permite cambiar de tracción simple a tracción en las cuatro ruedas incluso en movimiento, a una velocidad de 100 km/h sin tener que detener el auto.

El equipamiento destaca por ser un auto confortable, el control crucero en el volante, asientos tapizados en cuero, el espejo retrovisor con antriencandilamiento automático, la cerradura central eléctrica, y los espejos eléctricos, son algunas de las características que hacen que la habitabilidad del Nissan Frontier sea una experiencia cómoda.