Nissan Leaf Nismo

Nissan Leaf Nismo

Con 20.000 Nissan Leaf vendidos en todo el mundo y con dos premios internacionales este auto ha demostrado que la movilidad cero emisiones es una realidad práctica.

Nissan LEAF Nismo muestra que los autos eléctricos pueden legar más allá. El Kit incluye un buen estilo para la carrocería con modificaciones que le brindan aerodinámica para mejorar su velocidad y manejo.

Los principales elementos del equipo para el Nissan LEAF Nismo son el parachoques delantero aerodinámico, parte trasera con protector, difusor trasero, faldones laterales y las llantas de aleación de 18 pulgadas. El paragolpes delantero incorpora iluminación LED, que está dispuesta transversalmente a acentuar una sensación de movimiento.

“Nissan LEAF ha demostrado que la movilidad de cero emisiones ya no es un sueño sino una realidad. El concepto Nismo no sólo demuestra el potencial oculto de Nissan LEAF, sino también añade aún más emoción y energía al LEAF, la entrega de una experiencia de conducción libre de culpa pero estimulante que puede ser disfrutadA por todos los entusiastas del automóvil “, dijo Hideaki Watanabe, vicepresidente corporativo de Nissan Motor Company y el jefe de la unidad de vehículos eléctricos de la empresa de negocios.