Nissan Murano 2011

Nissan Murano 2011

Nissan Murano 2011

La segunda generación del Nissan Murano 2011 ofrece un manejo premium gracias a la combinación de una nueva plataforma, el motor V6 de la serie VQ de 24 válvulas y 3.5 litros con la capacidad de generar 260 caballos de fuerza combinado con una caja de cambios automáticos con la tecnología de Nissan, Stronic CVT.

El atractivo diseño exterior del Nissan Murano 2011 se debe a la nueva dinámica que presenta la carrocería con unos pronunciados arcos en las ruedas y las llantas de 18 pulgadas, que le brindad una apariencia agresiva. En la parte frontal muestra un aspecto nuevo, con los faros en forma de flecha intregrados a la parrilla cromada que da una apariencia de continuidad.

El Nissan Murano 2011 ofrece un interior que brinda lujo y calidad, el habitáculo  es mas confortable y sofisticado mostrándose como un espacio placentero para viajar.

La carrocería utilizada para el Nissan Murano 2011 utiliza la plataforma D, que se caracteriza por el uso de aceros de bajo peso con nuevos refuerzos cruzados, que da como resultado mejor comportamiento en el desplazamiento y la conducción más confortable. El Nissan Murano 2011 utiliza también la tecnologia ALL MODE 4×4-i, un sistema de tracción en las cuatro ruedas que se activa según las necesidades del auto.

Una nueva versión de esta autos es el Nissan Murano Cross Cabiolet 2011