Nissan Tiida Hatchback

Nissan Tiida Hatchback

Nissan Tiida Hatchback

La renovación del Nissan Tiida se basa en mantener las cualidades de un vehículo de calidad de terminación y materiales, la amplitud de espacio en su interior y excelente sensación en la conducción.

La actualización en el diseño muestra cambios en la parrilla delantera, que le brinda un aspecto de modernidad y agresividad.

El Nissan Tiida ofrece tecnologías combinadas con la comodidad en un espacio interior diseñado bajo el concepto de modernidad y toque suave. Con materiales muy refinados, lineas simiples y materiales que brindan confort muestra su verdadera distinción.

Este auto compacto muestra un espacio superior a los de su categoría, con la cabina más amplia y un espacioso y versátil habitáculo brinda grandes comodidades en todo los asientos.

En la parte trasera los asientos son reclinables y abatibles, con la opción de desplazarse 24 centímetros hacia adelante o atrás.

El Nissan Tiida cuenta con un motor a gasolina MR18DE de 108 litros con la capacidad de generar 126 caballos de fuerza combinado con una transmisión manual de seis velocidades.