Nissan Tiida, uno de los autos preferidos en México

Corresponsal: Pedro Pablo Pérez

Nissan Tiida, uno de los autos preferidos en México

Nissan Tiida es el segundo auto compacto preferido por México

El Nissan Tiida es el segundo compacto preferido en México que, además, cuenta con manufactura cien por ciento mexicana.

Entre las variadas novedades que incorporará el Nissan Tiida 2012, vale la pena destacar la presencia del sistema Bluetooth, así como el sistema de frenos antibloqueo ABS, la asistencia de frenado y la incorporación de las bolsas de aire frontales. Además, la cabina del Nissan Tiida se caracteriza por contar con el nivel más bajo de vibraciones y de ruido.

Es importante destacar, además, que el nuevo Nissan Tiida 2012 va a incorporar un nuevo diseño en la parrilla. Por otra parte, el coche conservará su amplio espacio en el interior (una de las claves por las que los mexicanos lo prefieren), así como el motor de 1.8 litros con 125 CV. Además, contará con cajas manuales o automáticas, en las versiones Custom y Comfort.

Según ha trascendido desde la propia compañía, los precios con que el nuevo  Nissan Tiida 2012 llegará al mercado mexicano son de 184.000 pesos para la versión Custom y 146.300 para la versión Comfort. Igualmente, estos precios pueden sufrir alguna variación hasta el preciso momento que el coche esté disponible, alrededor del mes de marzo del año próximo.