Nissan X-Trail 2011

Nissan X-Trial 2011

Nissan X-Trial 2011

El sistema ALL MODE 4×4-i es un sofisticado sistema capaz de predecir el momento en el que el auto necesita mas tracción en alguna de sus ruedas. Este sistema también permite que le conductor pueda seleccionar la tracción deseada según lo requiera la conducción dependiendo del estado del terreno.

El sistema “Vehicle Dinamic Control”  (VDC) colabora con el sistema ALL MODE de tracción integral en mantener estable el vehículo. También incluye el sistema de estabilidad electrónica ESP, ABS, B-LSD que asiste el control de viraje, EBD para la distribucion electrónica de frenado, BAS que es un asistente de frenado  y el TCS que controla la tracción.

El motor del Nissan X-Trial 2011es el QR25 de 2.5 litros impulsado por gasolina y capaz de generar 170 caballos de fuerza, que ha recibido las modificaciones que le permiten menores consumos, ruido y emisiones.

El Nissan X-Trial 2011está disponible en dos opciones de transmisión, una manual de seis velocidades y una automática Xtronic también de seis velocidades.

Nissan destaca por el equipamiento del X-Trial 2011, incluyendo cámara de visión trasera con monitor de 3.3 pulgadas enterado al espejo retrovisor y sus faros delanteros xenón con nivelación automática.