Nueva versión del Volkswagen Passat

Volkswagen Passat

Volkswagen Passat

La séptima generación del Volkswagen Passat tiene un motor 1.8 TSI de cuatro cilindros, su potencia es de 160 caballos de fuerza. Está combinado con una caja de cambios automáticos DSG de siete velocidades que le brindan un alto confort mejorando su rendimiento. El sistema de inyección directa del motor del nuevo Passat, cuenta con turbocompresor e intercooler.

El nuevo Passat también incluye sistema de frenos ABS y ESP para el control de la estabilidad.

En la parte frontal cuenta con focos de xenón con el sistema de conducción en curva con luces direccionales.

En el interior el Passat incluye detalles en madera y aluminio que se combinan con los asientos de tapicería de cuero, cuenta con un radio de pantalla táctil con bluetooth.

La pantalla multifunción integrada proporciona información de la distancia y el consumo del combustible. Los asientos con acomodación eléctrica también cuentan con la opción de calefacción. El aire acondicionado puede controlarse en dos direcciones.

La incorporación del nuevo sistema de asistencia de conducción Detección de Cansancio, permite detectar el cansancio del conductor, analiza automáticamente el comportamiento en carretera y muestra recomendaciones para hacer descansos en caso de que se detecte que el conductor está cansado, reduciendo los riesgos de accidentes por este motivo.

También se espera que el nuevo Passat pueda contar con el motor 3.6 V6 con 300 caballos de fuerza con el sistema de tracción permanente en las cuatro ruedas de Volkswagen, 4 Motion.