Nuevo Chevrolet Aveo 2012 con mejoras en el diseño

Nuevo diseño del Aveo 2012

Nuevo diseño del Aveo 2012

El Chevrolet Aveo 2012 recibe importantes mejoras por dentro y por fuera que le proporcionan un diseño exterior atractivo, confort interior y gran maniobrabilidad.

El Aveo 2012 cuenta con un motor de 1,600 cc de cuatro cilindros, con inyección secuencial de combustible. Desarrolla una potencia de 103 caballos de fuerza y el motor se combina con una caja manual de cinco velocidades o una  automática de 4 velocidades.

Para la seguridad de los ocupantes, el Aveo 2012 tiene frenos delanteros de discos ventilados y frenos traseros de tambor. Barras de acero para protección de impactos laterales, cubierta de acero en la parte inferior del motor, inmovilizador  y cinco cinturones de seguridad de tres puntos como parte del equipamiento estándar.

“Aveo ha sabido responder a las necesidades de miles de clientes que buscan un auto familiar, práctico y funcional con un enfoque urbano. La ecuación de valor que ha convertido a Aveo en un ganador en el mercado mexicano permanece en esta nueva generación”, dijo Eduardo Gelista, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet.