Nuevo Ford Mondeo Ecoboost

Ford Mondeo Ecoboost

Ford Mondeo Ecoboost

El nuevo Ford Mondeo Ecoboost presentado en el Salón de Buenos Aires 2011 presenta una renovación estética basa da en el Kinetic Design, que le da una apariencia más deportiva y elegante.

La nueva versión de los Ford Mondeo cuenta con el motor Ecoboost I-4 de 2 litros, elaborado con aluminio y con la capacidad de generar 240 caballos de fuerza, reduciendo el consumo de combustible y las emisiones de CO2 hasta un 20 por ciento en comparación con los motores aspirados con las mismas características.

El nuevo Ford Mondeo contará combina el motor Ecoboost con la nueva transmisión automática-secuencial Powsrshift, que combina el cambio de marchas de la caja automática con el desempeño de una caja manual gracias al sistema de doble embrague, que trabajan de manera independiente. El primero encargado de las marchas impares y la reversa, y el segundo de las marchas pares.

Esta transmisión, en el Ford Mondeo además de proporcionar un flujo continúo de potencia, contribuye a la economización del consumo de combustible y a la reducción de emisiones.

En el exterior del nuevo Ford Mondeo Ecoboost ha sido incorporada en el nuevo paragolpes delantero, de mayor tamaño, con un capó de estructura más robusta que se complementa con las luces de giro en los retrovisores laterales.

En cuanto al interior, el nuevo Ford Mondeo Ecoboost la consola central presenta un renovado diseño con detalles en color cromo satinado para las versiones Titanium y en color negro brillante para la Ghia