Nuevo Ypsilon de Lancia

Nuevao Ypsilon de Lancia

Nuevao Ypsilon de Lancia

Por primera vez se presenta con 5 puertas para proporcionar mayor comodidad a los amantes del encanto y la excelencia tecnológica de Lancia.

En la base del proyecto Ypsilon está un original enfoque de automóvil “premium”. Seduciendo a aquellos que buscan originalidad y carácter, a los amantes de la tecnología y la elegancia, a aquellos que estiman la calidad y la innovación.

Comercializado a partir de julio en los mayores mercados europeos y en septiembre con la marca Chrysler en Gran Bretaña e Irlanda, el nuevo Ypsilon es la cuarta serie de un modelo de éxito.

Ypsilon que se confirma el “Fashion City-Car” por excelencia que sigue fascinando con su carácter, su estilo sofisticado y su clase inconformista, pero crece y se hace más adulto, más transversal.

Refinado e innovador “5 puertas” italiano con el típico aspecto de un coche de “3 puertas”, el nuevo Ypsilon es un automóvil muy compacto. El nuevo Ypsilon puede albergar hasta cinco personas y, respecto a sus dimensiones, está dotado de un maletero entre los más capaces del segmento y se sitúa en lo más alto del mismo por habitabilidad interior teniendo en cuenta el tamaño.

Tras subir a bordo, se podrá reconocer el refinamiento de los materiales y las combinaciones cromáticas, el cuidado por los detalles y las numerosas posibilidades de personalización.

El nuevo Ypsilon apuesta por convertirse en Europa en la alternativa “premium” del city car, al estar diseñado para una clientela exigente que adora distinguirse, pero que al mismo tiempo busca el placer y el confort en el uso diario del automóvil.