Porsche Cayman S Black Edition 2012

Porsche Cayman S Black Edition 2012

Porsche Cayman S Black Edition 2012

El Porsche Cayman S Black Edition se presenta con rendimiento mejorado y nivel de equipamiento crecido con el fin de dar a las cinco centenas de oscuros vehículos un carácter especial que da soporte al deseado aspecto físico de tono negrusco.

Esta edición especial de Porsche estará impulsado por un motor Boxer de seis cilindros 3.4 litros que genera 330 caballos de fuerza a 7,400 rpm, 10 unidades de poder adicional a lo que desarrolla el propulsor ofrecido en la versión serial.

Esta versión del Porsche Cayman S Black Edition alcanza una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos, combinado con una caja manual de seis velocidades .

Porsche pone a la disposición de los conductores más audaces, en forma opcional, el sistema Launch Control del paquete Sport, que detiene el cronómetro en sorprendentes 4,8 segundos al momento de cruzar la barrera de los 100.

La edición limitada del Cayman S incrementa en dos kilómetros por hora el tope de su homólogo coloreado al empujar la aguja hasta los 279 kilómetros por hora.

En cuanto a equipamiento, el Porsche Cayman S Black Edition cuenta con faros delanteros Bi-Xenon apoyado con luz de curva de regulación dinámica y faros LED para circulación diurna, espejos interiores y exteriores con sistema automático antideslumbrante, sensor de lluvia, asientos de piel negra con el emblema de Porsche tatuado en los apoyacabezas, volante Sport Design con control de velocidad de crucero insertos en la circunferencia, control climático electrónico, equipos de información y entretenimiento Sound Package Plus controlados mediante el sistema Porsche Communication Management, módulo de navegación y la interfaz de audio universal (AUX, USB, iPod).

 

 

pone a la disposición de los conductores más audaces, en forma opcional, del sistema Launch Control del paquete Sport, que detiene el cronómetro en sorprendentes 4,8 segundos al momento de cruzar la barrera de los 100.