Presentación de la BMW F800 GT 2013

BMW F800 GT

Este vehículo posee un aspecto dinámico, que satisface las exigencias que los motoristas plantean frente a una moto de ruta.

La BMW F800 GT 2013 cuenta con un motor de 2 cilindros en línea de 798 centímetros cúbicos refrigerado por agua, lo que la distingue por su gran capacidad de aceleración y comportamiento dinámico. Cuenta con un sistema de inyección electrónica, un catalizador regulado, y está asociado con una caja de cambios de 6 velocidades.

Para la seguridad, la BMW F800 GT 2103 marca la diferencia en su segmento al contar con un sistema ABS de 2 canales de BMW Motorrad. Este sistema cuenta con un sensor de presión adicional en el circuito del freno delantero, lo que optimiza la operación y brinda seguridad y confort.

Es la primera moto de ruta del segmento que puede estar equipada opcionalmente con el sistema de Ajuste Electrónico de la Suspensión ESA de BMW Motorrad. Gracias a esta tecnología el conductor puede ajustar eléctricamente la extensión de la amortiguación del poste posterior, incluso al estar en movimiento.