Presentación del Mercedes-Benz BRABUS 800 Roadster

 Mercedes-Benz BRABUS 800 Roadster

Mercedes-Benz BRABUS 800 Roadster

El BRABUS 800 Roadster cuenta con el motor biturbo 6.0 V12 de 800 caballos de fuerza, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3.7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 350 km/h.

La transmisión para este modelo es la llamada AMG Speedshift de 7 velocidades, automática con modo manual que se puede operar desde las paletas de cambio detrás del volante.

Este BRABUS 800 Roadster cuenta con un kit aerodinámico especial de fibra de carbono que reduce la resistencia al avance. En la parte frontal el spoiler se ajusta en la parte baja y en los laterales tiene unos aditamentos que a la medida de las tomas de aire. En la parte posterior se ha incluido un difusor y las llantas de diseño especial son de 20 pulgadas.

La suspensión de este modelo fue modificada con un módulo de control especial que permite reducir la altura en una pulgada.

En el interior del BRABUS 800 Roadster las vestiduras han sido renovadas con piel y alcantara. Las alfombras y las cabeceras de los asientos tienen el nombre BRABUS y la combinación de los colores es negro con crema. Algunos insertos de aluminio en el volante, consola central y tablero, le dan un aspecto de gran calidad.