Presentación del SEAT Ibiza Turbo 2013 en México

SEAT Ibiza Turbo 2013

Las variantes del SEAT Ibiza en México son 6 y sus precios comienzan desde los $199 900 pesos según el equipamiento y las necesidades de los clientes.

En la gama del SEAT Ibiza en México se agrega un modelo con motor turbo de inyección directa, el 1.2 de 105 caballos cuyo consumo es de hasta 20.6 km/l. Este motor estará disponible tanto para la carrocería de 3 puertas como para la de 5, y estará acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades.

En el diseño exterior no hay cambios, pero para la seguridad y confort en nuevo SEAT Ibiza Turbo 2013 incluye frenos con ABS de serie, bolsas de aire para el conductor y pasajero, cinturones de seguridad con limitadores de esfuerzo y sistema de alarma antirrobo. Este modelo incluye el sistema de infoentretenimiento Navigon con Bluetooth, navegador y computadora de viaje.

Este auto se ofrece en 12 opciones de color y 6 variantes entre las que destaca la versión Blitz, en la que se puede optar por un motor con turbocompresor y un buen nivel de equipamiento.