Range Rover 2013 en México, presentación

Range Rover 2013

En  una exhibición que muestra a la Range Rover desde su nacimiento, se anunció la cuarta generación de esta famosa SUV, que está disponible en los distribuidores de Jaguar-Land Rover en México.

Este modelo está desarrollado desde cero, con el objetivo de convertirse en el vehículo más refinado, capaz y versátil del mundo dentro de su segmento. Range Rover 2013 ofrece el máximo lujo sin dejar de lado las características innovadoras y aventureras que le han caracterizado.

Este vehículo es el primer modelo con la carrocería completamente de aluminio, lo que le permite ahorrar un peso de hasta 420 kilogramos, para mejorar sus capacidades dinámicas y consumos.

Los motores disponible para la Range Rover 2013 son el 5.0 V8 de 375 caballos de fuerza y el supercargado de 510 caballos de fuerza. Este modelo cuenta con el sistema Terrain Response que adecua el funcionamiento del tren motriz dependiendo del camino en forma automática.

La Range Rover 2013 se ofrecerá en México en las versiones HSE, VOGUE SE y Autobiography. Este modelo conserva su carácter especial que mezcla el lujo, rendimiento y capacidades todoterreno.