Se renueva el SEAT más capaz

Seat Toledo 2016

Siempre destacado por su funcionalidad y eficiencia, el SEAT Toledo llega al mercado mexicano con una interesante renovación que lo hace más exclusivo. Los cambios en el nuevo Toledo optimizan la experiencia de los ocupantes, brindando al tiempo confort, seguridad, más potencia y tecnología, gracias a las distintas mejoras que se incorporan a este sedán de la marca española.

El nuevo Toledo llega cargado de equipamiento, con múltiples opciones, caracterizadas todas por una relación valor-precio sobresaliente. Exteriormente, el Toledo se distingue como un miembro de la familia SEAT, especialmente en versión Advanced, misma que comparte “mirada” con el León al incluir los faros LED frontales, que genera mucha más iluminación y consume un 50% menos de energía que un faro halógeno. El interior también presenta muchos detalles que comparte con aquel.

Pensadas para diferentes necesidades de movilidad, conexión y funcionalidad, cada una de las variantes de SEAT Toledo cuenta con elementos únicos. Todas las versiones reciben un nuevo diseño en el sistema de aire acondicionado y cluster de instrumentos, luces direccionales en espejos laterales y nuevos radios, comenzando con la versión inicial, Entry, pasando por Reference, Style y finalmente Advanced. Esta última destaca por contar con el equipo más completo de funcionalidad que integra entre otros elementos, botón de encendido/apagado, cierre y apertura con el sistema de llave inteligente SEAT Kessy, vestiduras de Alcántara, luces traseras en LED y sensor de estacionamiento trasero.

Desde la versión Reference, se cuenta con un sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 5”, sistema Bluetooth con audio streaming y pantalla a color a partir de Style y por último, un sistema con pantalla de 6.5” para la variante Advanced.

Toledo Advanced ofrece también Full Link, una innovadora solución de conectividad total a través del sistema de infotainment del auto, compatible con los sistemas operativos de los Smartphones y que incluye tecnologías como Mirror Link, Android Auto y Apple Car Play.

Todas estas innovaciones están enfocadas a mejorar la experiencia e interactividad entre el auto y el Smartphone de los ocupantes, siempre de manera segura y funcional.

Pero en lo que todo SEAT Toledo coincide es que mantiene una de sus principales características, una cajuela con 550 litros de capacidad (ampliable hasta los 1mil 400 litros) que demuestran su gran funcionalidad.

En materia de seguridad de los ocupantes ofrece de serie frenos post-colisión, ABS, control de estabilidad ESC, inmovilizador y bolsa de aire para el conductor. Las bolsas laterales y la frontal del pasajero ya están disponibles desde Reference, así como el Style y Advance incluyen reconocimiento de cansancio del conductor y recordatorios de cinturones de seguridad.

Otra de sus características es su gran eficiencia. Para mejorarla incorpora tres modernas motorizaciones de gasolina de cuatro cilindros ahora más potentes, un 1.6L de 110 hp, un 1.2 TSI de 110 hp y el 1.4 TSI de 125 hp, éste siempre con cambio automático DSG de 7 velocidades.

El nuevo Seat Toledo resulta una elegante y atractiva opción para quien busca un vehículo familiar, sin sacrificar en absoluto funcionalidad y seguridad, así como con unos buenos niveles de equipo.