Rodrigo Marbán al equipo ANVI Motorsports para Nascar México 2012

Corresponsal: Pedro Pablo Pérez

Rodrigo Marbán al equipo ANVI Motorsports para Nascar México 2012

Rodrigo Marbán se siente muy seguro de cara a la próxima temporada de Nascar. “Estamos fundando junto con mi familia un nuevo equipo de trabajo para toda la cuestión administrativa y comercial, con miras a establecer en un futuro nuestra propia escudería. En el mismo incorporamos a Ricardo Galindo, mi spotter en la temporada 2011, como Director Deportivo, lo cual sin duda nos dará buenos frutos el año que viene”, asegura el joven piloto. Además, Marbán sostiene que en 2012 se unirán en la parte técnica al equipo de Víctor Barrales, por lo que da por descontado que contará con nuevas y mejores oportunidades.

Víctor Barrales, el responsable de ANVI Motorsports, se muestra muy satisfecho con la noticia. “Nos sentimos muy contentos de darle la bienvenida a Rodrigo, piloto de trayectoria intachable, quien siempre ha mostrado gran entusiasmo y compromiso, factor que sin duda alguna le dará nuevos bríos al equipo”, asegura.

Rodrigo Marbán ha agradecido la confianza que Barrales y de su equipo para con él y sostiene que está “muy comprometido para conseguir los mejores resultados para el equipo en el 2012”.

Por último, Ricardo Galindo ha señalado que el proyecto significa un gran paso para el joven piloto. “Sé de la capacidad de Rodrigo y después de una temporada completa de trabajar juntos, creo que es momento de emprender nuevos retos y seguir aprendiendo y avanzando, vamos en la dirección correcta”, sostiene.